Select Page

Dígale a su prometida esto: único Estudiar muestra Parejas Quién Gasta más En su fiestas de boda Divorcio Más A menudo

< p> Si está ir a casarse|casarse}, más prometida es gimiendo estás siendo, realmente, solo un poco también ahorrativo dentro del gran día inversión, o si usted es un casado chico quienquiera novia parece que te rebajaste en el mayor hora, tienes algo de fuerte nuevo un munición para en desacuerdo atrás La cosa es que, resulta que en el caso de que usted gaste más fondos en propio real día de la boda, usted es más propenso a se separará.

Dos profesores de economía empresarial en la Universidad de Emory, Hugo Mialon y Andrew Francis, solo publicado un estudio cuál encuestaron la duración de boda y ceremonia de boda gastos más de 3,000 personas. Su resumen: “encontramos prueba que boda período está realmente inversamente implicando pagar por el anillo de compromiso y ceremonia de matrimonio “.

Ver, basado en TheKnot.com, el promedio boda en america funciona alrededor de $ 30,000, pero Mialon y Francis creen no deberías estar invertir en cualquier lugar cerca de eso. En otras palabras, podría ser inteligente para tomar el control de su boda gastos.

“específicamente, dentro del juicio de mujeres, el riesgo de separación asociado con inversión significativamente más de $ 20,000 en el ceremonia de boda es 3.5 instancias mayor que el peligro de separación de inversión entre $ 5,000 y $ 10,000 “, el informe afirma.

No lo hace se detiene allí. Ya sabes esos De Beers anuncios diciéndote gastar varios meses de salario en un anillo de bodas? Podrían de hecho forzarte a ser divorciado antes. En un anillo de compromiso, necesitas ser invertir entre $ 500 y $ 2,000 en lugar de mayor números:

“invertir entre $ 2,000 y $ 4,000 en un anillo de compromiso es significativamente asociado con un impulso en el amenaza de ruptura dentro del muestra de contactos hombres gay. Particularmente, durante el prueba de hombres, invertir entre $ 2,000 y $ 4,000 en un anillo de compromiso está asociado con a 1.3 ocasiones mayor riesgo de separación como en comparación con gastar entre $ 500 y $ 2000 “. (tan pronto como entrar mayor números, como más de $ 8,000, el riesgo de procedimientos de divorcio reduce, pero trata de no decirle a tu prometida.

El gasto, y problema, de bodas fueron mejorando el pasado muchos años, y algo que Francis y Mialon creen va a continuar. “esto es una desarrollo nosotros pensamos es empujado en grande componente del ingreso razones de matrimonio industria “el estudio escritores me informó en un correo electrónico.

El análisis encontrar de hecho movido método más allá de lo que anticiparon para encontrar:

“primero, de hecho anticipamos conseguir ninguna relación después de todo entre matrimonio costos y matrimonio período, eso sería ha sido un atractivo resultado también. El diamante multimillonario dólar y la boda negocios hemos éxito hacer muchos de nosotros (hombres y niña también) creen que costoso participación anillos y eventos de boda son positivos correlacionado con boda tiempo. Pero encontramos mala “, mencionaron.

La razón de todo esto podría todo ser bastante sencillo. Ahorre dinero en la matrimonio, obtenga más en personal deuda, y debe aumentar el estrés en la matrimonio, o quizás en propio palabras “es es posible que ceremonia de boda costos aumentar la posibilidad de disolución matrimonial considerando el hecho de que anterior literatura implica un vínculo entre económico ansiedad y disolución matrimonial “.

Oh, si en caso estás preguntando? Ellos fallaron en hacer eso aprender de la misma manera formas de barato en su particular eventos de boda. Preguntamos eso, también.

×

Bienvenido a Mikoh

Para ponerte en contacto con nosotros o realizar una reservación, sólo da clic aquí.

× Reservaciones & Contacto